Los cuatro años son una edad en la que la mayoría de los niños se están iniciando ya en la lectura propia. Aun así, no debemos abandonar la buena práctica de sentarnos junto a ellos a leerles un cuento. Desde Libros Albatros te damos una selección rigurosa de los cuentos para niños de 4 años. Comparte con ellos momentos especiales junto a los libros infantiles de nuestro catálogo.
La lectura de cuentos para niños de 4 años ayuda a desarrollar su imaginación y a aprender sobre el mundo que les rodea. Además, mejora su vocabulario, su riqueza lingüística, su memoria y su concentración, lo que contribuye a una mayor agilidad mental y al aumento de su cultura. A continuación, te explicaremos otros beneficios para los más pequeños:
Si hay algo que verdaderamente ayudan los cuentos para niños de 4 años es trabajar con las emociones y el papel que ellos representan en la sociedad. A continuación, te ofrecemos nuestra recomendación de libros infantiles que harán que tus peques disfruten de la magia de la literatura mientras aprenden estos valores.
Un lio con los números es un libro infantil perfecto para que tu niño empiece a aprender los números y las matemáticas. Harás que se embarquen en una aventura medieval llena de magos, princesas y dragones mientras aprenden a contar.
El árbol es uno de los mejores cuentos para niños de 4 años sobre naturaleza de nuestro catálogo. Este libro ayudará a los niños a ver la gran vida que hay alrededor de un tronco. Las ramas chocando y los animales alborotando alrededor son solo algunos ejemplos de las maravillas que esconde este árbol viejo.
El libro interactivo En el jardín con la Bella Durmiente se convierte en un paseo por un jardín lleno de sorpresas, donde los niños podrán descubrir plantas y animales nunca antes vistas. Mientras acompañan a una princesa en esta aventura mágica inspirada en los cuentos de hadas, también aprenderán nuevas palabras y ampliarán su vocabulario.
En este cuento Talía y sus mascotas, el gato Coco y la perrita Luna, nos lo explican todo sobre las estaciones del año. Los niños descubrirán las diferencias entre ellas con una pizca de astronomía básica que ayuda a explicar porque tenemos estaciones. Como puedes ver los cuentos para niños de 4 años son perfectos para que tus hijos aprendan a disfrutar de su imaginación mientras aprenden cosas nuevas. ¡Por eso, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de libros infantiles! Es el momento de dejar que tus pequeños empiecen su aventura literaria de la mano de Albatros.